MIRAFLORES AL NORTE
(BIKE LOVERS)

Conoce la Ruta 2

Partiendo desde nuestro modulo ubicado en Larcomar – Miraflores, recorre hacia el norte por la ciclo vía de la Av. Arequipa al Distrito de San Isidro conoce sus casas señoriales y edificios modernos, convirtiéndolo en uno de los distritos más modernos y bellos de la ciudad de Lima, recorre un hermoso bosque de Olivos con ejemplares de 4 siglos de antigüedad y que se conservan aún en pie, al retorno tendrás una vista extraordinaria del océano pacifico..

IDA

(1)Módulo Mirabici Parque Alfredo Salazar (Ref. Centro Comercial Larco Mar).

(2)Parque Central de Miraflores (principal escenario público) donde se ubican: el Palacio Municipal y la Iglesia de la Medalla Milagrosa. En su anfiteatro se presentan grupos musicales. También alberga a pintores y escultores que exponen y venden sus obras. Está rodeado de muchas tiendas, sobre todo de restaurantes.

(3)Museo de Sitio “Huaca Pucllana”: Aquí se protege e investiga un importante centro ceremonial de la cultura Lima (200 d.C.-600 d.C.). Los turistas suben a la gran pirámide de adobes y logran una vista panorámica del distrito de Miraflores y sus alrededores.

(4)”El Olivar” con ejemplares de 4 siglos de antigüedad y que se conservan aún en pie.

(5)Incursionamos por las pintorescas calles de San Isidro y Miraflores para llegar a la costa verde, donde recorreremos sus malecones y parques con una vista espectacular del océano.

VUELTA

(6)Tomaremos la ciclovía de la costa verde hasta llegar al módulo Mirabici.

Reserva un Tour

Necesito hablar con alguien

Carrito de compra